70´s

Si, lo sé, soy muy pesada con la pamela y no me la quito ni a la de tres, pero que queréis que os diga, ¡me encanta! ¿Y no me digáis que no queda genial con este look? Creo que me voy a comprar otra parecida porque le estoy dando más uso del que yo creía. El otro día decidí rebuscar entre mi ropa vieja y la verdad que encontré cosas que ni me acordaba que las tenia, como este blusón, que me pareció genial combinarlo con el pantalón de campana, también rescatado de el baúl de los recuerdos  El look de hoy esta totalmente inspirado en la moda de los años 70 y realmente me sentí muy cómoda. 

Por suerte hoy es viernes y además queda solo una semanita para las vacaciones de Semana Santa, lo malo es que la semana que viene tengo dos exámenes y eso ya no me hace tanta gracia. Quería darle las gracias a Ana de http://heperdidomismanolos.blogspot.com/ por las palabras que me ha dedicado en su blog, os aconsejo que os paséis, ¡es genial! Y como siempre, gracias a todos por vuestros comentarios =D

Un besito y hasta pronto.

Pamela/ Hat: Stradivarius
Blusón/ Smock:Zara
Pantalones/ Trousers: Pull&Bear
Bolso/ Bag: Primark
Cuñas/ Wegdes: Berskha

24 pensamientos en “70´s

  1. hola guapa!!no, no dejes de sacarla por favooor!! haces unos estilismos estupendos con ella!!! 🙂 me encanta el pantalon y las cuñas, tan 70tero!! un besitohttp://letempsducharme.blogspot.com

  2. Guapisima! Si es que las pamelas sientan genial! Yo me compre una rosa y me encanta, tengo que ir a buscar otra! No soy muy partidaria de los pantalones de campana, no creo que me favorezcan! Pero a ti te quedan genial! Un besito 🙂

  3. me encantan los pantalones de campana y el look 70,estas wapisima,la verdad es que no sabia de tu blog te descubri en chicisimo y ya me hice seguidora, te dejo el mio por si quieres pasarte y te gusta.besitoshttp://idreamofclosetsblog.blogspot.com/

  4. Hola Marta! ¿Cómo gratificante encontré un trabajo fantástico como este! ¡Enhorabuena! Su ropa es impecable, las fotos, la escena …. me identifico mucho con este estilo de los 70 …. Felicidades al fotógrafo que puede capturar la belleza en todos los aspectos. Blogs me recuerdan como su inspiración!Un besazo! ~.~Flavia Cruzaffairwithmycloset.blogspot.com

  5. me encanta el outfit y es verdad que pide pamela^^si buscas otra, en bershka tienen una marrón clara que es preciosa, yo pase ganas de comprarla pero ya tengo dos en gris y negro y paséun beso guapa

Responder

