Love is in the air

¿Como va la semana chicos? La mía muy ocupada entre las clases, trabajos y exámenes, necesito ya unas vacaciones, ya queda menos jajaja. Os enseño algunas fotos diferentes, las que me sigáis sabéis que este es Tomás, mi novio y las que no lo conozcáis os lo presento ahora. ¿No está adorable con el gorrito? Me encanta jajaja =)

Este fin de semana se celebraba en el circuito de Jerez el Gran Premio (GP) de España, y cuando íbamos camino de la playa nos encontramos por la carretera a cientos de moteros que se dirigían hacia allí. Tomás me “obligó” a hacerles mil fotos y yo, que estaba muy aburrida me puse a ello, así que también os enseño unas pocas jaja. 

Bueno espero que os guste este post y gracias como siempre por vuestro comentarios que son geniales y me sacan siempre una sonrisa =)

Un besito y ¡hasta la próxima!

15 pensamientos en “Love is in the air

  1. Ohhh! Hacéis una pareja genial me encantan las fotos!!! Que bonito es el amor cuando se tiene… jajaY tú, guapisima como siempre… Ahora que lo pienso no se si te sigo, si no es así, voy a ello!! Un besito

Responder

