Long skirt

Antes que nada quería agradeceros a todos los maravillosos comentarios que me habéis dejado en el post anterior y la de visitas que he recibido, me alegra que os haya gustado =) Bueno hoy continuo con más fotos de el fin de semana en la playa. Como veis el día estaba muy nublado y me pareció perfecto estrenar esta falda que la tengo desde enero y todavía no había encontrado la ocasión para ponérmela. El look es muy simple, combiné la falda larga con un jersey amarillo (como veis ya empiezo a incluir colores más primaverales en mis looks jajaja), me puse el mismo bolso de la entrada anterior y las manoletinas de leopardo que ya os he enseñado por aquí. ¿Que os parece el look?

Espero que os gusten las foto, un besito muy grandes a todos y gracias de nuevo =D
¡Hasta pronto!

Jersey/ Sweater: Mango
Falda larga/ Long skirt: Zara
Manoletinas/ Flats: Zara
Bolso/ Bag: Primark
Anillo/ Rings: Pull&Bear
18 pensamientos en “Long skirt

  1. ¡Estás fantástica! Me encanta la falda y el toque del jersey amarillo… ¡es genial! Le das vida y haces que sea diferente. ¡Tan perfecta como siempre! =)Muchos besos.

  2. uhmmmmmmmm.I’m loving a lot of things in this look. The maxi skirt is number 1. That incredibly beautiful envelope ring is a second. The leopard flats is a third….love the bag too! And the color of your nail polish. Lovely photos, great outfit!

Responder

