Beach

Este fin de semana decidí irme a la playa a cambiar un poco de aires, un poco de relax y hacer unas cuantas fotos. Después de los días tan primaverales, incluso veraniegos, que hemos tenido esta semana pensé que iba a durar también para el fin de semana, pero he tenido mala suerte y ha estado nublado. Pero bueno, he aprovechado para pasear por la playita y desconectar un  poco que nunca viene mal. Las fotos tienen un aire vintage que me encanta, el look me pareció perfecto para el día.
Salgo en todas las fotos agarrandome la pamela, pero es que hacia mucho viento y tenia que tener cuidado para que no se volara jajaja. La mayoría de las prendas no las habíais visto todavía, el vestido es una monada ¿no pensáis igual? Espero que os gusten las fotos tanto como a mi. El próxima día os enseñaré más fotos de este fin de semana. Y decidme, ¿habeis ido ya a la playa u os estáis reservando para cuando haga más calor? Un beso y hasta pronto =) 
 

Pamela/ Hat: Stradivarius
Vestido/ Dress: Stradivarius
Cinturón/ Belt: Vintage
Manoletinas/ Flats: Sfera
Bolso/ Bag: Primark

26 pensamientos en “Beach

  1. Me encanta el outfit, en especial la pamela!!!!! A ver si me compro una esta temporada……. Por cierto, las fotos son geniales!!!!Besishttp://gossipsfashionweek.blogspot.com/

  2. wow. you are so beautiful!! so jealous you got to go to the beach!! im really loving this look.. its so simple but so pretty and romantic too 🙂 and again, great shoes!! 🙂

  3. ¡Las fotos han quedado preciosas Marta! Increíbles, en serio. Tengo muchísimas ganas de ir a la playa y hacer una sesión así =) El vestido es una preciosidad, igual que la pamela, ¡tengo que buscarme uno parecido!Muchos besos guapísima.

  4. Hola!Acabo de descubir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)Maríahttp://letempsducharme.blogspot.com

  5. hola todas las fotos están geniales y tu outfit muy romántico pero la playa es hermosa donde queda esto?bueno soy de Chile y me interesan los destinos para las vacaciones…te sigo y visito a diario espero me visites y me digas que te parece mi blogmucha luz en tu vida guapawww.stylosa-iubire.blogspot.com

  6. Me gusta todo, todo. El vestido, la pamela, las fotos y tú, ¡pero que guapa estás Marta!¿Me llevas en tu maleta a Londres? Te va a encantar, en cuanto vuelva semana de depresión post-Londres, asegurada 🙂

  7. Enhorabuena! Para mí eres una de las bloggers que hay por Trendtation con una mejor fotografía y estilismo, estoy muy cansada de ver siempre lo mismo, y me han sorprendido gratamente tus fotos! Congrats! xxAna- TumeplaisCoco

Deja un comentario

