Black obsession

Continuando con los looks casual os enseño estas fotos del jueves, que fui al cine, por fin, a ver “El cisne negro”. Tenia muchas ganas de verla y la verdad es que no me defraudó para nada ¿qué opináis?, ¿la habéis visto? El look es muy simple, podéis ver lo que me cuesta desprenderme del negro en estas fechas, pero poco a poco voy metiendo colores y complementos más primaverales ¿no? Siento amor especial por estas manoletinas, me encantan y por mi me las pondría todos los días, y con la camiseta me pasa lo mismo, aunque la tengo desde hace mucho y creo que es la segunda vez que la uso. Supongo que no seré la única a la que le pasa.

Gracias por todos los comentarios que me dejáis, me dais la oportunidad de descubir blogs increíbles! Un besito y espero actualizar pronto. Un beso enorme =)

Camiseta/Shirt: Zara
Pantalones/ Trouser: Mango
Manoletinas/ Flat: Sfera
Bolso/ Bag: Blanco

12 pensamientos en “Black obsession

  1. ¡Estás fantástica! La camiseta es preciosa, me encanta =) A mí me pasa lo mismo, todavía me cuesta desprenderme del negro y de los colores más oscuros, y no digamos de las medias… Pero intento añadir poco a poco más color al vestuario.Y en cuanto a Cisne Negro… me fascinó, creo que es una de las mejores películas que veo desde hace mucho.¡Besos preciosa!

  2. yo no la he visto pero me apetece!me gusta el look sencillo a la ultima y ademas t favorece mucho m nkanta el enkaje me he vuelto adicta, las uñas m nkantan!Un besote

Deja un comentario

