Inspiration

Hola chicos! Hoy os traigo un post distinto, no he tenido tiempo para hacer fotos y para colmo hoy está lloviendo, así que he decidido mostraros fotos que me inspiran o que simplemente me gustan. Las fotos son cogidas de blogs, de Internet en general, la it girl Olivia Palermo y otras por ejemplo son de la ex modelo Gemma Ward (que tengo obsesión con ella). Me encantan estas fotos y quería compartirlo con vosotros. Espero que os gusten y os sirvan para algo. Un beso y hasta pronto =)


13 pensamientos en “Inspiration

  1. bfffffffffffff las fotos son a cada cual mas increible!!! eso inspira a cualquiera!!Genial seleccion!!!y xcierto me encantan tus anteriorees entradas !! vy a seguir cotilleando q me encanta!!besitos!!!

  2. Ese asomo de color bloking ahi como me ha gustadoo! que ganas de sol y de moda tengo!! y tmb me he puesto un poco tonta con la foto de la parejita…johh, yo tmb quiero… y tus looks en lookbook tresbien! xxxMalu

Responder

