Colours mixed: Brown and black

Por fin el otro día pude salir a la calle sin medias, aunque llevaba unos calcetines hasta las rodillas porque queramos o no, todavía hace fresquito por las tardes. Decidí combinar marrón y negro, que son dos colores que como habéis podido ver las que seguís mi blog, suelo utilizar muy a menudo, y me cuesta mucho desprenderme de ellos en primavera y verano. Me encantó el resultado del look, empezando por la pamela, siguiendo por el pañuelo con print animal y terminando por este precioso clutch de Primark. Para mi gusto estos complementos quedaron genial en este outfit.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi. Un beso muy grandes a todos mis seguidores y lectores, y agradeceros vuestros comentarios que son siempre geniales.

 Pamela/ Hat: Stradivarius
Jersey/ Sweater: H&M
Calcetines/ Socks: Calzedonia
Pañuelo/ Scarf: Lefties
Clutch: Primark

16 pensamientos en “Colours mixed: Brown and black

  1. me encanta la mezcla de marron y negro auque la verdad esque antes me oponia rotundamente a utilizar estos dos colores juntos! oye porque no viniste a la quedada blogger de sevilla?? nos lo pasamos genial y seguramente haya otra dentro de poco besos!

  2. ME ENCANTA!!!!Hola, Soy Aroa no conocía tu blog y por casualidad he ido a dar con el y la verdad es que me he alegrado un montón!Me encanta tu outfit a mi me pasa lo mismo con el negro y el marrón, pero esta primavera me he propuesto sacar mas colores y la verdad es que le estoy cogiendo gusto a eso de ir de colores jajajaQue melenón tienes!!1Me veras por aqui mas veces porque te sigo desde ya!un besazo

Responder

