Romance


Aquí os traigo de nuevo un look muy romántico y con colores pastel. La verdad es que me encantan este tipo de outfit, me siento muy cómoda con ellos. El look es muy simple, la prenda que más quería destacar es este precioso blusón de Primark, que me encantó por el detalle de las perlas en los puños de las mangas y por el color tan adorable que tiene además tiene un aire vintage que me llamó mucho la atención. El bolso es otra compra reciente de Primark, me encanta, es una monada y no me pude ir de la tienda si él. Aunque no se vea muy bien en las fotos llevo pantalones cortos debajo del blusón. ¿Qué pensais del look? ¿Os apasionan tanto como a mi los outfit románticos? Bueno ya por fin es primavera y aquí en Sevilla las temperaturas no bajan de los 20º. Quiero aprovechar un fin de semana para poder irme a la playa a ver si me da algo de sol, que ya me hace falta jajaja ¿No os apetece un finde de playa? Por cierto, os dejo una fotito de Plaza de España, que es super bonita y quería compartirla con vosotros. Un beso muy grande a todos y gracias por vuestro comentarios =D

Blusa/ Blouse: Primark
Pantalones cortos/ Shorts: Berskha
Medias/ Tights: Calzedonia
Tacones/ Heels: MaryPaz
Bolso/ Bag: Primark

19 pensamientos en “Romance

  1. EStás preciosa cielo!! Melenón, piernas interminables… qué tal un short un pelín más largo? En algunas fotos el blusón parece un vestido y queda un poco corto. El bolso es genial. Besos!

  2. No se como he llegado hasta aquí, he estado saltando de blog a blog y… ¡¿Cómo es que no tienes 2983468 seguidores con el blog que tienes?! He estado mirando posts antiguos tuyos y me encanta tu estilo, en serio, hay un par de entradas que me han dejado sin palabras.¡Un beso!

  3. Estás guapísima!!! El blusón es precioso, y la combinación de colores es fantástica. Creo que tienes un blog impresionante, te sigo y te añado a mi blog roll ya!Besoshttp://the-thinking-cat.blogspot.com/

Responder

