Blanco blog!

Hola a todos! ¿Como va esa semana? Os escribo para deciros que han puesto una foto mía en el blog de Blanco y me hace mucha ilusión enseñárolas y que hayan elegido un look mio para el street style! Además me me ha echo mucha ilusión también que me hayan puesto junto a una blogger muy conocida aquí en España, Cristina de http://www.rahpunen.com/, de la que soy seguidora y que os aconsejo que veáis su blog, si no lo habéis echo ya. Si queréis ver mi foto en el blog pinchad aquí.

Un beso muy grande y que paséis una feliz semana!

6 pensamientos en “Blanco blog!

Responder

