Happy wedding

Hola chicos, ¿que tal el fin de semana? El mio genial pero lo bueno se acaba y por desgracia hoy es lunes. Bueno hoy os traigo algo diferente, os enseño el look que elegí para una boda que tuve el sábado. Me encanta las bodas, son tan divertidas, pero siempre me surge la misma duda ¿qué me pongo? Porque claro, no quiero dejar a un lado mi estilo, pero tengo que ir vestida para la ocasión. Yo opté por un vestido de Carmen del Marco, o sea, mi tía, que como ya os he contado es diseñadora y tiene unos vestidos geniales para estas ocasiones, ibamos toda la familia vestida con sus diseños jajaja. Espero que las fotos os sirvan como inspiración para todas, ya que ahora empieza la época de las comuniones, bodas y bautizos, y quizás a más de una os pasa como a mi y no sabeis que ponerse en estos casos. ¿Que os parecen las fotos y el look?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois geniales, esta noche os prometo contestaros como ya sabeis en la misma ventana dónde me dejais los comentarios y me iré pasando por vuestros blogs. Un besito y hasta pronto.

 Aquí estamos mi madre, mi hermano, Leti (que era amiga mia y ahora es la novia de mi hermano jaja) y yo.

Vestido/Dress: Carmen del Marco
Peep Toe: Guess

Anuncios

18 pensamientos en “Happy wedding

  1. ¡Precioso el vestido! Y el tocado es una monada =) Qué suerte que tu tía sea diseñadora, te ayudará muchísimo… =)¡Muchos besos!P.D.: la foto con tu novio es es una preciosidad!!! =D

  2. ola cariño! el vestido la verdad que es ideal, aunque yo no lo habría elegido. no por nada, simplemente por el hecho de que para las bodas (sobre todo), bautizos, comuniones..siempre eligo un look bastante sencillo y lo acompaño de alguna joya o complemento más sofisticado y de unos taconazos que resalten con el look, no me gusta cargar lo principal del outfit, lo que viene siendo el vestido. aún asi, estas preciosa y el pelo te queda genial asi, vaya pelazo. un besito!

  3. Estás guapísimaaaa y se nota q lo pasaron super bien! me encantan las fotos! encontré tu blog por chicisimo y no he dudado un momento, te sigo!! pq me encantas! :Dme gustaría mucho q me visitaras y me siguieras tb si te gustara mi blog! te mando un besitohttp://onyxay.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s