Saying goodbye winter

Hola chicos, ¿que tal ha ido la semana? Os pido disculpa por no actualizar antes, pero creedme, no he podido. Pero ya por fin os traigo un nuevo outfit, muy informal y muy cómodo. Es lo que me suelo poner para ir a la facultad, cosas muy cómodas y con las que me sienta agusto, nada de tacones, ni cuñas ni nada de eso. Los pantalones los tenia abandonado en el fondo de mi armario y el otro día me acorde de ellos y decidí ponérmelos y me los combine con mi ya conocido abrigo de pelo que tanto sabeís que me gusta y las botas de Primark, que fueron una ganga! Para acompañar el look, decidí colocarme unos de mis gorros. Este me lo compré el verano pasado y me lo puse mucho para bajar a la playa, pero ayer me dí cuenta que también me gusta mucho para ponérmelo para salir a la calle ¿Que os parece el look? ¿Como soleís ir vosotros a la facultad?

Un besito y que paseís un buen fin de semana. ¡Hasta pronto!

Gorro/ Hat: Blanco
Abrigo de pelo/ Fur coat: Vintage
Pantalones/ Pants: Mango
Bolso/ Bag: Mango
Botas/ Boots: Primark

20 pensamientos en “Saying goodbye winter

  1. tu anillo de lazo es muy orginal al igual que tu look entero jaja me gusta el rollo rock que le has dado a tu estilismo de hoyun besitohttp://modeillusions.blogpot.com

  2. ¡Estás estupenda! Yo a la facultad suelo ir plana (obviamente) y con faldas, shorts, vaqueros de vez en cuando, blusas… en mi línea, pero siempre cómoda =)¡Muchos besos!

  3. hola cielo!! sigo tu blog desde hace algun tiempo, aunq no suelo comentar demasiado! he de decir que casi siempre me gustan tus looks y los veo ideales y con muy buen gusto por tu parte, pero tengo que decir que este outfit no lo veo acertado. te digo porqué desde mi punto de vista! creo que mezclas demasiadas tendencias; el abrigo vintage, las botas, los pantalones grises manchados.. son muy bonitas las prendas, pero creo (en mi opinion) que no hacen un buen conjunto.para mi, ir a la moda no es llevar todo lo que esta de moda en el mismo outfit, simplemente darle un toque al outfit con algo que esté de moda ysea original. espero que no te moleste mi opinion, porque ya te digo que tu blogs es de mis favoritos por como creas los outfits y el toqeu elegante que le das, y tngo que decir que el de Cibeles especialmente me gusto muchisimo. por cierto, la sexta foto es preciosa! un besazo!!

  4. Mi semana? Pues con ganas de acabarla, bueno de llegar a dia de hoy. Pero la verdad que no tengo ganas que sea la semana que viene, porque me espera una semana durita T_TEstas preciosa! Me encanta el gorrito.Las fotos son genialesun beso!

  5. Muchas gracias a todoss! Es genial que siempre esteis ahí para dejarme un recuerdo en mi blog jajajVeo que todos optamos con conjuntos cómodos para la universidad no? =)Eli: No me molesta para nada tu opinión, para gustos los colores. Yo pienso exactamente lo mismo que tu, pero en este look no pretendia hacer un revuelto de tendencias y ya. Yo creo que transmite algo más, ya que, a mi parecer, ninguna de las prendas desentona en el outfit. Pienso que de una manera u otra, las prendas encajan. Un besito y gracias =)electricsbubbles: Pues si, que ganas de que llegará ya el viernes, aunque yo mañana tengo una boda y tengo de madrugar, asi que tampoco lo cojo con muchas ganas. Suerte la semana que viene con lo que tengas que hacer, que ya verás como se pasa rapido. Muchas gracias por tu comentario =DLow Chic: Seguro que siempre guapisima! Muchas gracias por tu comentarioo! Un besitoo =D

  6. Hola guapa! antes de nada felicitarte por el estilo q tienes me encanta.Sabes tienes un parecido tremendo a otra bloguer es italiana su blog se llama The blonde salad.Mi preguntita es muy personal y es sobre los braquets q llevas, son de porcelana? te quedan genial no se nota nada y me encanta, yo quiero ponermelos.Gracias y sigue así

Responder

