Colours mixed: Camel and black

Ya sé que la primavera está a la vuelta de la esquina y por lo tanto deberíamos estar utilizando ya colores más vivos y quitándonos el abrigo, pero parece ser que el invierno no quiere abandonarnos todavía y esta atancándonos con lluvias constantes y con bajadas de las temperaturas. Así que creo que voy a estar acompañada de colores oscuros durante una temporadita.
Las fotos salen un poco borrosas, y es una pena, porque el sitio dónde fuimos era super bonito, pero fuimos a hacer las fotos casi a las siete de la tarde, y la luz ya no era muy buena, pero prometo otra “sesión” en el mismo sitio pero más temprano, para que las fotos salgan mejor. La blusa que llevo es la misma que me puse para Cibeles, y si, me la combiné más o menos igual, pero es que me encanta como queda con el color camel y con el negro. Para abrigarme me puse mi chaqueta de cuero, que la verdad no me la he puesto mucho este invierno, así que aprovecho lo poco que queda ya de invierno para ponérmela. Espero que os gusten las fotos y el look!

Gracias por vuestros comentarios, y recordaros que si quereís, podeís seguirme en Twitter pinchando aquí. Un beso a todos y hasta el próximo post =)


Chaqueta de cuero/Leather Jacket: Zara
Blusa/Shirt: Mango
Pantalones/Pants: Stradivarius
Tacones/Heels: Mango
Bolso/Bag: Mango
Collar/Necklace: Primark

21 pensamientos en “Colours mixed: Camel and black

  1. Lamento decirte que, para mi gusto, hoy no has acertado demasiado con el outfit, aunque las prendas por separado son bonitas. Para mi gusto (repito), los zancos quedan mejor en verano o cuando haga mejor tiempo, no crees? Espero que no te moleste!! es dificil gustar siempre a todo el mundo, aunque la mayoría de las veces lo consigues. Un beso guapa

  2. ola wapa!! sigo tu blog dsde hace bastante tiempo, pero nunca antes t abia escrito!!! tienes un pelazo e!!!! ke suerte.por cierto, los outfit lo haces para las fotos o porque sales así?vas siempre con tacones (o casi siempre) vayas donde vayas o vayas lo q vayas a hacer?? un besito wapa!! espero tu respuesta =)Sonia

  3. Lidia: Por supuesto que no me molesta, me gusta escuchar opiniones de todo tipo, para poder ir mejorando e ir puliendo mi estilo cada día. Como bien has dicho no siempre puedo gustar a todo el mundo. Gracias por tu opinión =)Prim Secret: Gracias por tu comentario guapisima. Yo también pensé que me iba a resultar incómodo andar con media y con zancos, asi que opte por ponerme unos calcetines más gorditos que me sujetaran más, y la verdad es que no me salió en pie en ningún momento jajaja Low Chic: Gracias MªJosé! Como siempre me agrada leer tus comentarios. Las fotos estan echas en el Jardín Americano, en la Cartuja, te aconsejo que vayass!Sonia: Muchas gracias Sonia =)Pues no soy partidaria de vestirme para el blog, yo suelo hacer mis outfits dependiendo de lo que vaya a hacer, puedes leer más sobre mi si quieres y sobre este tema en la entrevista que me hicieron (http://www.lifebehavior.net/2011/03/lb-entrevista-marta-martin-del-blog.html) y respecto al tema de los tacones, no siempre llevo, suelo llevarlos los fines de semanas solamente y alguna que otra vez entre semana, pero no es normal en mi. Un besito guapisima =)Muchisimas gracias a todas de verdad! =D

  4. Buenas, no conocia tu blog , lo conoci a traves de trendtation desde los blogs. Me ha gustado mucho el outfit, los zuecos me gustaron mucho , y te sienta fenomenal el conjunto, ya tienes una nueva seguidora mas.pd: te queria preguntar como haces para poner lo de ls corazones? si m podrias explicar te lo agradeceria mucho. Un beso.http://misstopchic.blogspot.com/

  5. Un sueño la blusa, te queda perfecta.A mí no me parece que las fotos quedaran borrosas, todo lo contrario, son excelentes. Me ha pasado como a ti..creo que durante este invierno he usado mi chaqueta de cuero sólo una vez.Saludos!!!

  6. Muchas gracias por tus comentarios guapa!!Pues si te digo la verdad las tachuelas las saqué de un bolso de Primark , no se si llegaste a ver un bolso negro con tachuelas doradas… pues de uno de esos, me dolió bastante cargármelo pero valió la pena por como quedo la chaqueta.Las saqué de ahí porque es muy difícil encontrarlas de ese tipo a la venta.Por lo menos aquí.Un besito

  7. me gusta!pero sobre todo me kedo con los zuecos son genials, pero no son un poco incomodos me da la sensacion d k se me van a salir o algo!jeje llevas aparatoo!no se nota nada!!!q guai, muy guapa:)un besooo

  8. Carmen: Gracias por tu comentario! Yo también tengo muchas ganas de poder ponermelos con vestidos sin medias! jajaja Un besoBeatriz: Muchas gracias guapisima! Lo de los corazones te lo puedes poner haciendote miembro de Hypeed!Un besitoleCool: jajaja q va al contrario, son super cómodos, y no se me salieron en ningún momento. Si, llevo brakets desde hace un tiempecito =)Con Zapatos Rojos: Muchas gracias. No, no soy modelo pero gracias por el cumplido =) Un besitoo

Responder

