Who’s afraid?

Hola chicos! Aquí me teneís de nuevo, losiento por la tardanza en escribir, pero mi fotógrafo personal, o sea, mi novio, tenia muchos trabajos esta semana para la facultad y no hemos podido salir a la calle con una luz decente para sacar fotos, así que me tuve que esperar hasta ayer para poder hacerlas. Pero no os preocupeis, esta semana espero actualizar un poco más! Aprovecharé el fin de semana para hacer las “sesiones”

Ya os enseñé en otro post estos botines de Asos, que me encantan, pero sinceramente, me da miedo ponérmelos por el echo de que puedo caerme y partirme el tobillo jajaja. Pero ayer decidí sacarlos a la calle de nuevo, ya que solo me los he puesto una vez, y me da pena porque me gustan muchísimo. ¿Que os parecen? El outfit es muy simple, pero los botines realmente son los que le dan “el toque”. Siempre he creído que unos buenos tacones son los que te visten, pues he aplicado este teoría al look de hoy.
Me gustaria mandar mi apoyo desde aquí a Japón, sé que es insignifacante dada la magnitud de lo ocurrido, pero estoy realmente consternada por ello, y solo quería expresar mi tristeza y mis deseos de que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Agradeceros como siempre vuestros comentarios y que me sigaís! Me encanta ver que a la gente le gustan mis looks. Es una gran satisfacció.
Un beso a todos y hasta pronto!

 Abrigo/Coat: Vintage
Camiseta/T-Shirt: Primark
Falda/Skirt: H&M
Cartera de mano/Clutch: H&M
Botines/Boots: ASOS
Collar/Necklace: Sfera

15 pensamientos en “Who’s afraid?

  1. Estas bellisima como siempre, me encantan esos botines, acabo de ver todas tus entradas en tu blog y me he quedado fascinada, en todas las fotos sales preciosa. A partir de ahora no me perderé ningún post, ya que soy tu seguidora 107, que te parece???? buen numero eh?? Me encantaria contar con alguien como tú en mi blog. Espero verte por allí. Un beso enorrrrrrrme. Guapa.http://primsecret.blogspot.com/

  2. q razón tienes! esos taconazos son de vértigo!! y cuándo una es alta además, ya me contarás!!! una pena pq estás genial!solo queda ir agarrada del brazo de tu novio y no separte!! yo alguna vez lo he hecho! jaajja!besos guapa!

  3. Views From My Window: jajaja yo lo tengo que hacer muy a menudo, y mi novio se rie de mi! Muchas gracias por tu comentario.Muchisimas gracias A TODAS por vuestros comentarios, me iré pasando una por una a contestaross! Gracias gracias gracias =)

Responder

