Rainy days again

Hola chicos! Ya os dije en la entrada anterior que el tiempo había cambiado, y el sol y los días con mas de 20º se han ido, y nos han dejado días mas frios y lluviosos. Os cuento esto porque obviamente afecta a mi manera de vestirme y en vez de colores mas claros, he vuelto a los oscuros. El outfit es sencillo, pero muy cómodo, y eso para mi es muy importante, sobre todo cuando me tengo que pasar todo el día fuera de mi casa, como fue el caso del Sábado, que es de cuando son las fotos.Cuando me compré estas botas en rebajas pensaba que me las iba a poner mucho más, pero resulta que esta es la tercera vez que me las pongo desde que me las compré, y no se el motivo, porque son comodísimas. Otra cosa que ya os he mostrado aquí en el blog es este bolso, que es uno de mis preferidos, me encanta ¿pensais igual que yo?
Quería daros las gracias de nuevo por que ya sois 103 seguidores y estoy super contenta, también daros las gracias por vuestros comentarios, que ya sabeis que me encanta leerlos. Y también agradecer a Life behavior por la entrevista que me hicieron el otro día que podeís leer pinchando aquí. Deciros que hay una errata, puse Channel en vez de Chanel, pero no es que no sepa como se escribe jaja

Bueno espero que tengais una feliz semana y hasta la próxima! =)

Rebeca/Cardigan: Cache Cache
Pantalones/Jeans: Stradivarius
Botas/Boots: Zara
Bolso/Bag: Zara
Pañuelo/ Scarf: Primark

19 pensamientos en “Rainy days again

  1. Sí que son cómodas esos botines, los tengo y me encantan.Qué ganas que pronto lleguen los días de sol, aunque esos colores oscuros te sientan muz bien.

  2. el bolso me encanta! Me lo fui a comprar este invierno en cuanto lo vi en Zara, pero no lo habia! Lo volvi a ver hace poco uno que quedaba pero ya no me lo compré porque no pega para el tiempo que viene ahora, pero es ideal!!

  3. Muchas gracias a todas por los comentarios! =)Las botas son aparte de cómodas muy ponibles, y eso me encanta! Ojala pasen ya los días de lluvia y pueda eneseñaros mas looks! Un beso a todass

  4. Acabo de leer tu comentario! Esos tacones también son de mis favoritos y la verdad que son comodísimos =)y si, también soy de sevilla! un besito guapa

  5. hola! puedo darte mi opinion? no me gusta demasiado la rebeca azul con los pantaloes vaqueros oscuros, creo que quedaria mejor con unos mas claro o unos pantalos beige! espero q no te moleste, vas muy guapa de todas formas! un beso

  6. Para nada Silvia, es más, te lo agradezco, porque aquí de lo se trata es de dar cada uno su opinión, y me gusta que la gente me diga tanto lo bueno como lo malo, siempre con educación, por supuesto =)Un beso

  7. Hola! Paso por aquí por primera vez! La verdad es que el bolso esta genial pero también me llama la atención el acierto en la combinación del cardigan abotonado con ese pañuelo y los colores en genial del outfit también geniales. A mi me pasa igual… estos cambios de tiempo me afectan a los colores a la hora de vestir, ya sólo no sabes si sacar a la calle chaqueta, rebeca o abrigo ni si ir más o menos abrigada, si no que un día de solo te apetece vestir con colores más frescos y al día siguiente se pone nublado y cuesta cambiar el chip y la verdad que todo lo relacionado con el buen tiempo, ya a estas alturas, apetece mucho más que lo relacion con el frío XDBueno aquí te dejo mi huella. Pasate por mi blog si te apetece estoy llevando a cabo un sorteo de una sesión de fotos (es que soy fotógrafa de moda jiji).Te sigo!

Responder

