Romantic walking

Losiento por la tardanza en actualizar, pero es que en la facultad nos están mandando miles de trabajos y pierdo muchas tardes con ellos y no me da tiempo a escribir. Para las que tenéis blog sabréis que es muy difícil actualizar con asiduidad, porque no solo es escribir, es elegir un sitio para hacer fotos, hacerlas, luego seleccionar las que te gustan más para ponerlas aquí, escribir la entrada etc. No se a vosotros, pero a mi me quita mucho tiempo, y no es que me queje, me encanta hacerlo, y ojala tuviera mas tiempo para actualizar todos los días, solo intento justificar haber tardado tanto en actualizar jaja, espero que me perdonéis =)
Estas fotos son del fin de semana pasado, que aquí en Sevilla y en toda Andalucía era puente y además hizo un tiempo espléndido. Deciros que en estas fotos me estaba asando de calor, pero elegí el outfit para un cumpleaños que tenia por la noche, y por la tarde, con los casi 30º que hacía, un poco más y sufro una hipertermia. 
Los botines elegidos para el look fueron otra compra echa en Asos.com  este invierno. Me encantan, y todavía no os lo había enseñado, y bueno el resto del outfit son cosas que creo que ya habéis visto. El jersey, que ya sabéis que me encanta y el abrigo vintage, que me regalo también la madre de mi novio, son prendas que he utilizado muchísimo este invierno. ¿Qué es lo que mas os gusta del look? A mi por supuesto los tacones y el aire romántico que tiene el outfit.
Espero que os gusten las fotos y hasta el próximo post, que espero que sea muy pronto

Un besito a todos y gracias por vuestro comentarios =D

 Abrigo/Coat: Vintage
Jersey/Sweater: Zara
Medias/Hose: Calzedonia
Botines/Boots: Asos
Bolso/Bag: Blanco

11 pensamientos en “Romantic walking

  1. wow, qué piernas kilométricas, me encanta cómo le queda esa paleta de tonos beige y crema a las personas rubias.Muy distinguida, tú siempre tan glamorosa!!!

  2. como te entiendo… las entradas quitan muchisimo tiempo y si tienes otras muchas cosas que hacer no se llega a todo!!!el look me encanta, desde los botines que me han enamorado hasta el abrigo que me parece una autentica monada!!!besos enormesslu

Deja un comentario

