Happy Birthday

Bueno, aquí os dejo un post muy especial y diferente. El jueves fue el cumpleaños de una de mejores amigas, Marina, y el viernes lo celebramos en su casa con una especie de “fiesta sorpresa” que le había preparado su madre. Con globitos con forma de corazones y todo jajaja. Fue muy divertido. Sé que a ella le hace mucha ilusión que yo le dedique un post en mi blog y que la felicite (de nuevo) por aquí, así que creo que esta es la mejor forma de decirle que la quiero mucho y que le deseo lo mejor para sus 20 añitos! Felicidades Marina =D

4 pensamientos en “Happy Birthday

  1. Felicidades a tu amiga! Guapísimas las dos!!y muchas gracias por tu comentario, la verdad es que fue una experiencia increíble…por cierto, no me olvido de tus fotos eh, que estabas ideal, pero como han habido mil eventos de por medio…jaja. Un besito bonita,Mónica.

Responder

