Retiro

Aquí os traigo mas fotos de Madrid. Amaneció con un sol espléndido y unas temperaturas muy buenas, así que decidimos que era una buena idea ir a dar un paseo por el Parque del Retiro antes de comer. El look elegido estaba compuesto otra vez por mi amada capa de cuadros, que como podéis ver se puede combinar facilmente con todo. Esta vez quería probar con el color beige, y creo que el resultado fue bueno. Bea y yo estuvimos intercambiándonos su pamela para hacernos las fotos, ya que estos sombreros me encantan y me pareció que quedaba bien con mi outfit, ¿vosotros que pensáis? ¡Ya os enseñaré mi pamela en otro post!

He pensado poneros hoy estas fotos para no saturar con tantas fotos de Cibeles así que en el próximo post os pondré una mezcla de fotos del día que pase en Cibeles con mi amiga Bea de http://puppoinmyway.blogspot.com/. Quería daros las gracias otra vez por vuestros comentarios que son muy agradables. Os voy contestando en la misma página de comentarios y de vez en cuando en vuestros blog. 

Un beso y hasta pronto =)


Sombrero/Hat: Bershka
Capa/Cape: Zara
Pantalones vaqueros/ Jeans: Mango
Botas/Boots: MaryPaz
Bolso/Bag: Mango

19 pensamientos en “Retiro

  1. Que guapa Marta! y que surrealista tengo unas fotos que voy a subir en el mismo sitio, te imaginas uqe un día nos encontramos cámara en mano? jaja sería genial!Me flipa tu capita y el sombrero te sienta de lujo.MUUUAS

  2. meeeeeeeeee encanta el look en serio es perfecto la capa i el sombrero…joe!además yo también me hice una sesión alli en esa parte del retiro es precioso!!!con los pavos reales!!jaaja un besote!

  3. Kloeh: Muchisimas graciass por seguirmee guapisimaa! =)CollageVintage: El parque del Retiro es magico, y tiene muchisimos sitios preciosos para hacer fotos, que casualidad que escogieramos el mismo jajajaUn beso guapisimaCarlota Otero: Muchas gracias de verdad! Ahora me meto sin falta y te dejo un comentario por alli! =)Ana: Gracias por el cumplido. Me gusta cambiar la forma de pintarmelos para no aburrirme de ellos jajaja Just City Girls: Espero que no sea la ultima jajaa. Ahora en serio, muchas gracias y me alegra de que te guste!LaChicadelosOutfit: Me encanta el parque del Retiro, aunque debo decirte que aqui en Sevilla tenemos tambien unos parques muy bonitos jajajMuchas gracias por tu comentario guapaaleCool: Si jaja, yo tambien me hice fotos con los pavos reales, son super bonitoss! Me gustaria ver esa sesión por tu blog, pero no la encuentro =( ajajAzaharaJs: La verdad que no es la primera vez que me lo dicen, y para mi es un honor que me recuerden a ellas porque me parecen dos bloggers a cada cual mas guapa y con muchisimo estilo y me encantan. Muchas gracias guapas =)Rafael Garcia: Muchas gracias. Me metere sin falta ahora mismo! =)Muchas gracias a todos los demass =)

Deja un comentario

