Elle

Solo quería contaros que he salido en la sección de Street Style de Elle. La foto me la hicieron en Cibeles, me pararon para hacerme la foto y yo encantada. No os podéis ni imaginar la ilusión que me hace salir en la web de esta revista, que compro con asiduidad y que me encanta, podéis verlo si queréis aquí

Quiero daros las gracias como siempre por vuestros comentarios, que me hacen sentirme muy bien y me dan ganas de seguir con el blog, y para luchar por lo que quiero. Gracias a todas =)

8 pensamientos en “Elle

  1. ¡Enhorabuena! Es que ibas guapísima, normal que te pararan =)Por cierto, una bloguera está montando una quedada aquí en Sevilla y quería avisarte, ¡así nos conocemos todas! Que cada vez somos más =) ¿que te parecería?¡Muchos besos!

  2. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog por chicisimo! y lo primero q veo este entrada!! q guay, q ilusión!!!! la verdad es q tu outfit es genial así q no me extraña q te hayan puesto! nada ya tienes una nueva seguidora!! me ecantaría q visitaras y siguieras mi blog tb si te gusta!! un besito!!http://onyxay.blogspot.com

Responder

