Outfit Cibeles

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos del outfit elegido para la CMFW. Es un look muy setentero y a mi me pareció ideal para la ocasión, ¿qué opináis vosotros? Bueno, no se como resumir todo lo que viví el sábado. Sé que solo fue un día pero para mi fue alucinante y lo volvería a repetir sin pensármelo, una experiencia increíble. Ver los desfile y estar en un recinto donde se que todos estamos allí con un fin, ver moda, me hacia sentirme super cómoda. Ya sea en los desfile o en la gente que asistió, cada uno con su estilo, veías moda por todas partes. No había tiempo para aburrirse gracias a la cantidad de actividades que podías realizar, ver los desfiles en las pantallas, hacer un curso de maquillaje, tomarte unas chocolatinas de Milka etc. Ha sido muy divertido, pero sobre todo me ha encantado a conocer a tres bloggers que ya seguía desde antes y que fueron super simpáticas. Ellas eran, como ya os dije en el post anterior Pat y Sol de http://finaisalada.blogspot.com/ y Monica de http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/. Sus blog son geniales.

Me quedan muchas fotos mas por enseñaros. Mañana os pondré una mezcla de fotos del día, las fotos con las bloggers que conocimos, las fotos del cocktail al que asistimos Bea y yo etc. ¡Prometo que os van a gustar! Hasta pronto y gracias por vuestros comentarios que como ya os dije voy contestándolos en la misma entrada poco a poco! Un beso =D

Abrigo/Coat: vintage
Pantalones/Pants: Zara
Blusa/Shirt: Mango
Tacones/Heels: Zara
Clutch: Primark 

15 pensamientos en “Outfit Cibeles

  1. ¡Estabas guapísima! Es un look muy acertado =) ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo conseguiste las entradas? Me muero por ir pero no sé cómo hacerlo, con quién tengo que contactar… así lo sé para la próxima =)¡Muchos besos preciosa!

  2. 1. Me encanta tu pelo!!!!!!! que envidia!! jaja2. el outfit es ideal, me compre hace poco unos pantalones de ese estilo pero vaqueros y quedan muy bien! muy guapa, un besito

  3. muy bueno el outfit! los pantalones no son mi estilo, pero a ti te quedan genial con esas piernas tannn largas!! yo tambien tengo ese clutch, es muy ponible!te sigo! soy nueva en esto jeje,pasate por el mio si tienes un ratitohttp://umylipstick.blogspot.com/kisses

Responder

