Cibeles

Bueno chicos, aquí vuelvo de nuevo, y esta vez cargada de novedades y de fotos. Quizás os preguntareis porque no he actualizado antes, pues bien, ya os dije que estaba preparando un viajecito para este fin de semana y quería que fuera una “sorpresa”, os cuento. Gracias a mi amiga Bea de http://puppoinmyway.blogspot.com/ he tenido la oportunidad de asistir un día a la Cibeles Madrid Fashion Week. Solo pudimos entrar al desfile de Victorio y Lucchino, pero la verdad es que ha merecido la pena. Para mi ha sido un sueño, ya que desde pequeña he querido ir, pero solo este año he tenido la oportunidad. Tengo mil fotos que enseñaros, así que he decidido mostrároslas en dos post, para no saturar.
En este post os voy a enseñar las fotos del desfile, no he podido ponerlas todas porque muchas se veían borrosas. Para mi gusto esta colección de Victorio y Lucchino me ha parecido alucinante. Repleta de transparencias, volantes, encanjes etc y como podéis ver el color predominante, el negro. Al ser mi color favorito ya podéis imaginar que me han encantado todos sus diseños. Me ha llamado la atención el toque de color que le ha dado a las chaquetas en la colección masculina. Diseños muy oscuros pero muy adornados, como ya he dicho, jugando con transparencias, volantes y demás tejidos.
He tenido la suerte de conocer a varias bloggers en persona, como a Pat y a Sol de http://finaisalada.blogspot.com/, con las que estuvimos charlando un rato y nos hicimos un par de fotos y a Mónica de http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/ que fue super simpática también con nosotras y le echamos una foto para ponerla el blog.
Me voy despidiendo ya hasta mañana que he vuelto super cansada, pero muy contenta. Ha merecido la pena ciertamente. Un beso muy grande a todos. Hasta pronto =)

Con Pat y Sol de http://finaisalada.blogspot.com/  =)
Y aquí con mi amiga Bea de http://puppoinmyway.blogspot.com/
Anuncios

4 pensamientos en “Cibeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s