Raining

No hay derecho a que yo acabe los exámenes y se vaya el buen tiempo que estábamos teniendo y se ponga a llover. Otra vez vemos una clara muestra de la odiada ley de Murphy. La lluvia no me ha permitido sacar fotos nuevas, y pido disculpas de antemano porque las fotos que sacamos ayer Tomás y yo salieron borrosas ya que las hicimos muy rápido debido a que estaba empezando a llover de nuevo. El look era sencillo, pero lo adorné con dos collares del Primark, y me puse el bolso nuevo de Zara que me compré en rebajas que todavía no lo había estrenado. Creedme que hay cosas que todavía no han salido de mi armario.
Esta semana aparte he estado muy ocupada, por ejemplo con la organización de un mini viaje para este fin de semana con el que estoy muy ilusionada a la par que nerviosa. Ya os iré contando, e iré subiendo fotos nuevas. Dudo que pueda actualizar antes del sábado, pero prometo intentarlo. Muchísimas gracias por los comentarios que me dejáis, que me hacen mucha ilusión. Y recordaros que podéis seguirme en Twitter, en Trendtation, en Chicisimo, en Lookbook y en Bloglovin. Creo que no se me olvida nada más =)
Muchas gracias a MARIA’S de http://tiendaruta66.blogspot.com/ por el premio a “El blog más dulce” ! Me encanta que me déis estos premios pero no elegir entre los blogs que más me gustan, pero como siempre se lo voy a dar a mi amiga Bea de http://puppoinmyway.blogspot.com/, a Mª José de http://lowchic.blogspot.com/ y a Johanna de http://ladymissjo.blogspot.com/.
Un beso y hasta pronto =D

                                                            Blazer: Stradivaruis

Jersey/ Sweater: Primark
Pantalones de cuero/Leather pants: Primark
Botas/ Boots: Mary Paz
Bolso/ Bag: Zara
Collares/ Necklaces: Primark
  

22 pensamientos en “Raining

  1. ¡Muchas gracias de nuevo preciosa! La verdad es que es una faena que acabemos los exámenes y se ponga a llover… pero tranquila ¡que seguro que llega el buen tiempo! ¿Cómo has acabado? ¡Muchos besos!

  2. Aishh,que penita de tiempo!! pero tranquila que la próxima semana ya vuelve el buen tiempo a Sevilla =)oyee,he leído por aquí que estudias periodismo,no? lo haces aquí en sevilla? porque si es así estamos juntas en la misma facultad si estudias en la publica claro!!Me encantas tus botas de marypaz ;)bueno,un besazo y ya me cuentas GUAPA!!=)

  3. aunque esté lloviendo las fotos se ven bastante bien :)aqui lo mismo hace un sol enorme que se pone a llover a las 5 segundo, hay que aprovechar cada momento, si no fuese por los examenes…y decirte que me encanta tu estilo!los botines de mary paz los tengo iguales, son preciosos y me encantan como quedan con todo pero los tengo ya los pobres destrozados.un abrazo😀

  4. hola guapa!!muchas gracias por tus palabras en mi blog, así da gusto….jo, a ver si tengo el éxito que tu con el tuyo, yo comparto con mi hija….jajajjaahora mismo me hago seguidora tuya!!!me encantan tus looks, las botas son chulísimas y el anillo lo tengo igual!!!muchos besines!!www.descalzaporelparque.com

  5. MªJosé: De nada guapisimaa! Es que no entiendo porque tiene que llover… jajaja Pues mañana me dan las notas asi que ya te contaree!!LaChicadelosOutfit: A ver si es verdad jajajaNoo, yo estudio en la privada! No me dio la nota para la publica, pero quizas el año que viene me pase a la publica! =)paulav: La verdad que el tiempo esta un poco loco ultimamente! jajaja Muchisimas gracias por tu comentario guapisima!Luca: Tu blog es genial, y tu hija es una monada! La visita a tu blog será obligatoria diariamente, creeme! =DMARIA´S: El anillo es de Primark! A mi tambien me encanta pero me esta un poco grande!! Yo estoy deseando que se vaya ya la lluviaa!Un beso muy grande a todas y muchas graciass =D

  6. Hola!!! acabor de descubir tu blog por casualidad y me ha encantado, a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda pasate y le hechas un vistazo y si te gusta…sigueme. Gracias y enhorabuena por el blog. Besitos

  7. Holaaaaa! Te sigo desde que empezaste a crear tu blog porque yo también queria crear uno pero no me decidía,por fin lo he hecho! espero tener la misma suerte que tu =) un besito!! Muy guapa en las fotos.

  8. Pilar_Oh My Blog!: Muchas graciass por tu comentario guapisima =) likeprincessbykuka: Ahora mismo me paso, seguro que es genial! Te dejaré un comentario por ahí jaja Anónimo: Primero muchas gracias por seguirme, y respecto a lo de actualizar mas yo lo intento, pero es complicado, ya que implica muchas cosas. Las fotos tienes que hacerlas de día, y ahora se hace de noche muy pronto, y no todos los días puedo salir temprano o puedo dedicarme a hacer fotos por temas de la facultad o estoy ocupada con algo, pero creeme que lo intento, y que espero poder actualizar mas conforme vaya pasado el tiempo =) Mónica – Mes Voyages à Paris: A mi también me encanto conocerte! A ver si nos volvemos a ver de nuevo! Un beso guapisima Ana: Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora mas. Tu blog promete! Mucha suerte =) sarah: Muchas gracias por seleccionarme! Espero tener suerte ajajja 21 de febrero de 2011 16:48

Responder

