Last days of study

Hola de nuevos chicos! Siento mucho no haber escrito antes, porque estuve ocupada estudiando para mi último examen, y ayer, celebrando mi deseada libertad. Ya por fin he terminado, así que espero poder actualizar mas a menudo. Las fotos de hoy son del miércoles pasado, o sea, que iba camino hacia la biblioteca cuando me las hice. Mañana espero enseñaros otros tipos de looks.
Bueno había una cosa que me gustaría comentaros. Como podéis ver en el lateral derecho del blog, hay varios sitios en los que me podéis seguir aparte de aquí, sitios como Chicisismo , Trendtation , Lookbook, Bloglovin o incluso en Twitter. Aquí, como bien dice Johanna del blog http://ladymissjo.blogspot.com/, es como si estuviera hablando sola, con mis amigos imaginarios =) Por cierto, deberíais meteros en su blog, es buenísimo. Pues nada, os invito a que me sigais si quereis aquí, y hago una petición: ¿hay algun alma caricativa que me enseñe el funcionamiento de Chictopia? Realmente me siento tonta, pero no comprendo como funciona esa página.

Por cierto, quería darle las gracias a http://viewsfmwindow.blogspot.com/ por el premio de “ Stylish Blogger Award”. Por concederme este premio tengo que contar siete cosas de mi, haya van:

  1. Me encanta la fotografía
  2. Amo la moda
  3. Estudio periodismo con el fin de dedicarme al periodismo de moda
  4. Me obsesionan los zapatos
  5. Ojala tuviera un perro
  6. Odio madrugar
  7. Soy muy friolera

Como digo siempre no me gusta elegir solo a unas cuantas bloggers, pero me gustaría que vierais el blog de mi amiga Bea http://puppoinmyway.blogspot.com/ y el blog de Mª José http://lowchic.blogspot.com/.

Un beso a todos y hasta pronto =D

Sombrero/ Hat: H&M
Abrigo/ Coat: Vintage
Suéter/ Sweater: Primark
Pantalones/ Jeans: Mango
Zapatos planos/ Flats: Primark
Bolso/ Bag: Zara

25 pensamientos en “Last days of study

  1. The LadyMissJo: De nada, gracias a ti por escribirme guapa =)Anónimo: Muchas gracias. Uso lentillas pero no de colores, el color es mio!Isa G: Gracias guapisima. Me gusta que me digais tambien lo que no os gusta. ¿Que tipo de prenda hubieras elegido tu? ¿Una chaqueta, un blazer…?=)Creerme que me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, muchas gracias a todos, y aunque este fin de semana me lo estoy tomando libre, a partir de mañana vuelvo con mas y mejores looks!Un besito

  2. Marta! La verdad es que el abrigo te queda genial, pero yo en tu lugar hubiera elegido un blazer como has dicho antes!=)Te sigo! Por cierto, me encanta tu blog, es de mis preferidos!! Utilizas ropa sencilla pero sabes llevarla a la perfección y con gran estilo y además, ropa fácil de encontrar y hacerte con ellas; que es lo que verdaderementa vale a la hora de vestir y tener estilo, desde mi punto de vista! Utilizar ropa sencilla y saber darle un toque más sofisticado, me encanta como lo haces! Enhorabuena guapa, un besito!!

  3. Isa G: Si la verdad es que con un blazer hubiera quedado tambien muy bien, pero el abrigo era mas calentito jaja Muchas gracias por tu comentario, me a encantado =)leCool: Ahora mismo voy a mirarlo guapisima!!MªJosé: Gracias como siempre, tu si que eres un encanto!!VITTORIA: thank you very much, you’re very sweet =)En general muchisimass gracias a todas!! Estoy encantada =D

  4. leCool: El video es una pasada, he de confesar que yo también me he enamorado de los dos jajaMªJosé: Parece el Parque de los Principes jajaa, te han quedado unas fotos muy bonitas =)Gracias gracias y gracias a todas por estos comentarios y porque visiteis mi blog y encima os guste =D

Responder

