This is another studing outfit

Por fin he tenido un rato para hacer fotos, y no es que estén muy trabajadas ni el look tampoco, pero bueno, mejor esto que nada. El outfit es muy sencillo y cómodo, los pantalones de cuero ya sabemos que son un must de la temporada, y yo no podía dejar de tener uno de ellos. Otro pieza estrella es este chaleco de pelo, que me lo compré el invierno pasado y realmente no le doy mucha utilidad, no es apto para los días de frío, pero tampoco puedo recurrir a él si hace calor.
Ya me quedan dos semanas para terminar lo exámenes y os prometo que en cuanto acabe os mostraré otro tipo de looks, que tengo muchas ganas ya!

 

Un beso y hasta pronto =) 

Chaleco/Vest: Lefties
Pantalones de cuero/Leather pants: Primark
Botas/Boots: Blanco
Bolso/Bag: Misako

7 pensamientos en “This is another studing outfit

  1. ¡Me encanta el chaleco! Es una preciosidad, y aunque te entiendo en lo del frío y el calor, deberías sacarle más partido ¡es que es precioso! ¿has probado con chalecos un poco más gorditos para no pasar tanto frío?Espero que te vayan bien los exámenes que te quedan =)Muchos besos guapa.

  2. Es que el tema chaleco de pelo con tanto frio, nada, y con calor tampoco, asi que nada cuando no haga extremadamente frio, lo sacamos a la luz y alé!! a maortizarlo, yo tengo dos y estoy encantadisima con ellos.la combinación em gustó y el toque del sombrero más aún.un besito.

  3. Gracias a chicismo estoy conociendo a muchas blogueras nuevas y otras que ya llevaban mucho tiempo. Aquí tienes una seguidora más. Me encanta tu blog. Pásate por el mío y me cuentas qué te parece. xoxowww.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Deja un comentario

