I like


Hola chicos! No tengo tiempo para hacer fotos nuevas así que he pensado dejaros unas cuantas fotos de personas que son muy importantes en mi vida, como mis amigas y mi novio, y también fotos que me gustan. Un poco de todo, para que empecéis a conocerme un poco mejor. Espero realmente que os gusten porque para mi este post es muy especial. ¡Gracias otra vez por vuestros comentarios! =)

 Mi novio, Tomás =)

 Ella es mi amiga Ana, todo el mundo nos pregunta si somos hermanas

 Y ella es Irene, son mis dos mejores amigas desde hace bastante tiempo

 Este es Pipo, el perro de mi novio, que el pobre tiene 14 años ya, y se ha quedado sin pelo

 Estos son mi hermano y mi novio mirando un tutorial de Youtube para hacerse el nudo de la corbata, jaja

10 pensamientos en “I like

  1. Me ha gustado mucho este post Marta, la verdad es que se agradece que una blogger se muestre tan cercana y muestre un poquito su vida, porque inspira mucha más confianza y cercanía (valga la redundancia…)Y Tomás muy gracioso en las fotos…jajajajaja

  2. ¡Me ha gustado mucho el post! Son fotos muy bonitas y personales, y, como tú misma has dicho, así te conocemos mucho mejor. Por cierto, se ve que Tomás y tú os queréis muchísimo =) ¿lleváis mucho juntos?¡Muchos besos!

  3. Ha molaado el post un montoon jejejej ^^ claramente a falta de fotos nuevas, posteaar antiguas y presentarnos a la gentee molaa, es verdad paraceis hermanas molaan un montoon los estilos, qeu fotoos muy romanticas con tu novio jaja, el anillo buho estaa geniaal 😀 un tutorial para hacerse el nudo de la corbata ??? ajjajaj a mi me salio de casualidad XD, hay una foto que parece muy folk. Sin duda son fotos personales y la verdad es que te conocemos algo mas ^^ .Abrazoo y besoohttp://elteusecret.blogspot.com

  4. ¡Las fotos son preciosas! y la mejor es la que os estáis mirando a un centímetro el uno del otro y sonriendo…! Cuánto amor transmite la foto, de verdad! Un besito y me ha encantado este postttt 🙂 Un beso ^^

Responder

