Cape

Aquí os traigo otro outfit con la capa de cuadros de Zara. Es un look muy distinto al otro que os mostré con esta misma prenda, este es mucho más informal. A mi me parece un look muy otoñal, además el sitio que elegimos mi novio y yo para las fotos me parece perfecto, y se complementa muy bien con los colores del outfit. Esta capa me encanta, se puede combinar con infinidad de colores y de estilos. Me gusta como queda con tacones y con zapatos planos. Es muy versátil, y eso es exactamente lo que busco al comprar ropa o complementos.
El resto del look esta compuesto por pantalones negros, botas marrones y este precioso bolso de Blanco, que me costó 15 euros nada más y que me encanta por lo parecido que es a los bolsos de Hermés, claro que, ni punto de comparación.
Bueno, yo sigo de examenes, y el próximo es el viernes, así que nose cuando volveré a actualizar, espero que muy pronto.
Un beso y gracias por vuestro comentarios =)

Capa/Cape: Zara
Pantalones/Pants: Mango
Bufanda de pelo/Fur Scarf: H&M
Bolso/Bag: Blanco
Botas/Boots: MaryPaz
13 pensamientos en “Cape

  1. Esa capa te queda perfecta, yo me la probé una vez, pero nada de nada, en ti es todo lo contrario.Lo que más me ha gustado es como la combinaste con ese cuello de piel.Saludos!!

Responder

