Trendtation

 ¡Hola chicos! No sabéis cual fue mi sorpresa ayer, cuando me metí en Trendtation y vi que salia en portada como Look del día. El look elegido fue este
No me lo esperaba para nada, y fue una sorpresa muy gratificante. Quería agradeceros vuestros comentarios que me sacan una sonrisa siempre que los leo. Para mi esto es muy importante y no me esperaba que a la gente le fuera a gustar lo que hago.

También quería darle las gracias a Mª José de http://lowchic.blogspot.com/  porque me ha concedido otro premio. Esta vez es el premio “Que bonito es tu blog”. Como ya dije la otra vez no sabría a que diez bloggers elegir, porque hay muchísimas que son increíbles. Y tengo que pedir disculpas a Mª José porque no voy a poder contestar a las preguntas ahora mismo porque no tengo tiempo!! ya que me tengo que ir a estudiar otra vez… Pero esto no quiere decir que no le agradezca el premio =)

¡Y mañana un look nuevo!

 
6 pensamientos en “Trendtation

  1. Hola, me llamo María José y me gusta tu blog. Tengo una página en facebook (Le Tapis Rouge) en la que cuelgo fotos sobre moda y he añadido unas cuantas tuyas aunque siempre poniendo la procedencia, claro. Enhorabuena por el blog!

Responder

