Cold day

¿Habéis notado el frío que hace? Yo por lo menos sí. Acostumbrada a las temperaturas cálidas del sur de España, para mi 7º es como pasear cual pingüino por un glaciar. Y además, el viento, hace que la sensación térmica sea aun menor. Bueno y después de creerme la mujer del tiempo por un momento os comento un poco del outfit elegido para este día tan frío.
Soy una persona muy friolera, así que obviamente me puse el abrigo más calentito que tengo. Es un abrigo muy básico pero que realmente no podría vivir sin él. El resto del outfit es muy simple, pero ya sabéis, solo iba a la biblioteca, mi rutina de todos los días hasta que acabe los exámenes. ¿Vosotros cómo lo lleváis? Yo el viernes tuve el primer examen y no salí muy contenta la verdad, a ver si hay suerte.

Quería darle las gracias a MªJose de http://lowchic.blogspot.com/ por concederme el premio “Flor Naranja”. Yo ahora debería dárselo a 10 bloggers más, pero creo que me voy a saltar un poco las reglas porque sinceramente no sabría elegir solamente 10, elegiría muchas más. Por eso me gustaría devolverle el premio al MªJose por el esfuerzo de cada día por su blog, y a mi amiga Bea de http://puppoinmyway.blogspot.com/ , que os aconsejo que visitéis su blog, que para nada os va a defraudar!

Bueno espero que tengáis más suerte que yo y que os haya gustado mi look de biblioteca-hace mucho frío =)
Un beso y hasta el próximo post.


Abrigo/ Coat: Zara Basic
Gorro de lana/ Wool cap: Primark
Bufanda/ Scarf: Primark
Guantes/ Gloves: Primark
Medias/ Average: Calzedonia
Falda/ Skirt: H&M
Botas/ Boots: Primark

16 pensamientos en “Cold day

  1. Hola guapa! Te acabo de descubrir a través de chicisimo y me ha encantado tu blog. Este look me gusta mucho y sobre todo los complementos que le has puesto. Te sigo para estar al día de lo que actualices muakssPasat epor mi blog y sigueme si te gusta un besazo fuertewww.ladycoolsweet.blogspot.com

  2. ¡Por fin puedo comentarte! =) El outfit es genial, ahora tampoco podemos complicarnos mucho con todo esto de los exámenes… ¡Espero que te vaya bien!Y muchísimas gracias a ti de nuevo por devolverme el premio =DMuchos besos.

  3. Hola Marta!!! Cada día me gusta más tu blog. Me encanta este look, super casual y perfecto para todos los días, y todavía estoy flipando con que las botas sean de Primark, que chulas!!!!!!!!!Yo tb soy friolera y hoy estoy tiritando… que ganas de llegar a casa!!MUAS

Responder

