Fur coat

 A estas alturas, ya todas sabemos cuales son las prendas estrellas de esta temporada, capas, estampado animal, el color camel… y por supuesto, los abrigos de pelo. Y como una buena seguidora de las tendencias aquí os traigo unos de mis abrigos que tanto se han podido ver en las calles este invierno. Este en concreto, me lo regalo la madre de mi novio, que le pertenecía en sus tiempos mozos. Es tan calentito y tan bonito, que no me lo quito nunca. 
Partiendo de este abrigo, decidí darle al outfit un toque más vintage con estas gafas redondas que me las compré en una tienda outlet de Mango y me costaron muy baratas. Es un look un poco distinto de lo que os he enseñado hasta ahora, pero como ya os dije, me visto tal y como lo sienta en el momento, y este ha sido el resultado de hoy ¿qué os parece?
Mañana tengo mi primer examen, espero aprobar, ¡desearme suerte! =)

Abrigo/Coat: Vintage
Camiseta/T-shirt: Zara Woman
Pantalones cortos/Short: Stradivarius
Bolso/Bag: Mango
Anillo/Ring: H&M
Pintauñas/Nailpolish: H&M

10 pensamientos en “Fur coat

  1. me gusta el abrigo vintage…te da todo un toque, pero sobre todo las gafas, tengo unas parecidas, pero estas son geniales! y con el pintalabios rojo queda muy bien, muy retro, supongo.

Deja un comentario

