Leather blazer

Aquí os traigo otro look con estampado animal. Ya os dije que me encanta, y que siempre que pueda me lo pongo de alguna forma. Esta vez elegí un sencillo outfit, con pantalones y jerséis negros, este blazer de cuero que realmente me encanta y por supuesto, un pañuelo con estampado de leopardo.
El look, como podéis ver, no es nada de otro mundo, pero tampoco pretendía nada extravagante ya que como os he contado estoy de exámenes, y ese día solo iba a comer con mi novio y después a estudiar a la biblioteca. Las fotos están tomadas en las afueras de un convento. La zona es muy bonita, aunque quizás en las fotos no se puede apreciar muy bien. 
Bueno, espero poder actualizar muy pronto, pero es que el viernes tengo mi primer examen y no se de donde voy a sacar tiempo para hacer fotos, pero prometo intentarlo. Desearme suerte.
Hasta pronto.

 Blazer: Cortefiel
Pañuel/Scarf: Blanco
Pantalones/Pants: Mango
Botas/Boots: Sfera
Bolso/ Bag: Mango
Pintauñas/Nailpolish: H&M

Responder

