Colours mixed: Grey and beige

¿Quién dijo que el color beige y el gris no pegaban? Aunque son dos colores muy parecidos y difícil de combinar, no significa que sea imposible, o sino, mirad mi outfit, que yo creo que quedó bastante bien. ¿Qué pensáis sobre esta combinación?
 Como podéis ver, siempre me gusta cambiar de estilo, y vestir cada día de una forma diferente, tal y como lo sienta, la moda para mi es eso. Con tu forma de vestir estás diciendo algo, estás expresándote, estás mostrando tu estado de ánimo, por eso cada día vistes de una forma o de otra, no todos los días al despertar te siente igual, y por ellos no vas a ir todos lo días con un mismo estilo, ¿no? También todo depende de como lo pida la ocasión. No te pones la misma ropa para ir a clase que para ir a una boda, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no cambiar si así lo sientes?
Bueno y después de esta breve reflexión os dejo con estas fotos de ayer que espero que os gusten. Hasta el próximo día.

 Abrigo/Coat: Vintage
Medias/Hose: Calzedonia
Botas/Boots: Zara
Bolso/Bag: Zara

 Bueno esta foto simplemente me encantó, así que he decidido compartirla también con vosotros. Por cierto, la hice yo 🙂

Un pensamiento en “Colours mixed: Grey and beige

  1. Me encantan estos colores. Son elegantes pero se pueden llevar con mucha gracia. Además me gusta el material de los zapatos y del bolso. El bolso en especial: se lo regalé a mi madre! (espero poder ponermelo yo, claro…!)

Deja un comentario

