Animal Print

¿Cuántas de nosotras dijimos hace unos años que el estampado animal era hortera? Pues sí, yo fui una de ellas, pero como siempre, al final la moda puede con nosotros y acabamos por ponérnoslo. Al igual pasó con los pantalones pitillos, y míranos ahora. Personalmente, mi estampado preferido es el leopardo. Pañuelos, abrigos, manoletinas… seguro que hay algunas de estas prendas con estampado animal en vuestros armarios ¿me equivoco?

Como ya os dije en el post anterior, estoy de exámenes, así que mis próximos looks serán todos informales, de biblioteca. Eso no quiere decir que por ello me vaya a poner un chándal, aunque tampoco creo que me vaya a poner unos tacones. Todo se irá viendo. No es que tenga mucho tiempo para sacar fotos o pensar mucho los outfits, porque entre exámenes y trabajos no doy a basto, solo espero que os gusten este tipo de looks =)

¡Hasta pronto!

Abrigo/Coat: Primark

Pantalones cortos/Shorts: H&M

Medias/Hose: Calzedonia

Bolso/Bag: Blanco

Collar/Necklace: Sfera

Anillo/Ring: Pull&Bear

Un pensamiento en “Animal Print

Responder

