Gossip Girl inspired?


Holaa! ¿Como va esa semana? Pues la mía metida en la biblioteca, empezando ya a estudiar para los exámenes de febrero, así que ya os lo podréis imaginar. Empiezo diciendo esto porque no se con que frecuencia podré actualizar el blog, pero prometo intentar sacar tiempo para hacerlo.
¿Os acordáis del suéter que os mostré en mi post de rebajas? Pues bien, no he tardado ni una semana en estrenarlo. Y creo que va a ser una prenda que voy a utilizar mucho este invierno. El resto del look es muy sencillo, unos leggins negros, bailarinas y para dar un toque más chic, este sombrero de H&M. ¿ No os recuerda un poco el look al estilo Serena van der Woodsen?
Desde aquí os deseo a todos los que estéis de exámenes como yo mucha suerte. ¡Hasta pronto!

Sombrero/Hat: H&M
Sueter/Sweater: Zara
Leggins: Primark
Manoletinas/Flats: Sfera
Bolso/Bag: Dayaday
Pintauñas/Nail Polish: H&M

Un pensamiento en “Gossip Girl inspired?

  1. Guapa! No sé si leerás esto pero estaba chafardeando posts anteriores tuyos y me he encontrado con este que me ha hecho gracia porque en muchas fotos me recuerdas a Serena jajaja, con ese pelito tan largo y rubio, el gorro es genial.Sólo era eso! :DxoxoAna.

Deja un comentario

