Killers boots!

Si, literalmente, botas asesinas. Cuando los vi en la página de Asos me enamoré de ellas profundamente, y me los tuve que comprar, pero en lo que no me fijé fue en los 16.5 cm que tienen de tacón. Así que, cuando por fin me llegaron a casa después de una semana de espera y abrí la caja, realmente me asusté, pero después de probármelos y verme con ellos puestos tengo que decir que, pese a todo, me encantan. Fue uno de mis regalos de reyes que me llegó por adelantado. ¿Que pensáis de estos botines?
Bueno, el resto del look lo forman esta preciosa capa de Zara, que la encontré por casualidad después de llevar un tiempo buscándola porque se había agotado, y el bolso, también de Zara, que me llamó principalmente la atención por el color. Ambas cosas han sido regalos de reyes, que se han portado muy bien conmigo este año.

¡Hasta el próximo post y que tengáis una feliz semana!

Capa/Cape: Zara Woman
Vaqueros/Jeans: Mango
Bolso/Bag: Zara
Botas/Boots: Asos

3 pensamientos en “Killers boots!

  1. me encantan las botas!!!!!!!!.Estube x comprarmelas una vez q las vi en la pgn de asos,pero al final no las coji,y ahora me arrepiento.creo q las voy a cojer,me encantan.lo unico q no se que numero pedirme,normalmente tengo el 39,pero en algunos zapatos tengo el 38.que hicistes tu.muakk un saludo wapa

Deja un comentario

