Walking

Por fin os muestro las últimas fotos que me quedan de mi corto viaje a Plasencia. Fuimos a dar un paseo por el centro y a conocer la ciudad, y aprovechamos para sacar unas cuantas fotos y para ir a una pastelería a engordar un poquito🙂
Decidí ponerme ropa abrigada y cómoda, y elegí este suéter de Primark y mi chaqueta de cuero que, aunque no lo parezca, abriga un montón. Lo demás, unos vaqueros y mis botas moteras de Sfera, que costaban solo 30 euros y ha sido la mejor inversión de toda la temporada.
¿Qué tal ha ido las rebajas? ¿Habeís encontrado muchas cosas? Yo sinceramente he visto los mismo en todas las tiendas, y la mitad de lo que compré el primer día lo he descambiado, pero hoy he ido con más calma y sin agobios, a la hora de comer para no tragarme tanta cola, y he encontrado cosas muy interesantes que os iré enseñando. He pensado dedicar un post a mis comprar de rebajas, ¿qué os parece?
Ya se acaban las vacaciones de Navidad, así que espero que tengáis un buen comienzo de semana y a los estudiantes como yo, un buen comienzo de clases ¡ Hasta el próximo post! 

 Boina/ Beret: H&M
Suéter/ Sweater: Primark
Chaqueta de cuero/ Leather Jacket: Zara
Vaqueros/Jeans: Mango
Botas/Boots: Sfera

Responder

