Park

Segunda noche del 2011. Escribo desde Plasencia, donde he venido con mi novio para asistir a un bautizo. Ciudad pequeña pero con mucho encanto. Esta tarde estuve visitando el centro de la ciudad y aprovechamos para sacar algunas fotos, pero hoy no os las voy a poder enseñar.
 La entrada de hoy va a ser el primer post de fotos, más o menos una presentación de mí misma. Las fotos son de hace unos días, pero aprovecho hoy que no tengo mucho tiempo para publicarlas y más adelante publicaré otros post con las fotos de este corto viaje a Plasencia.
 Tengo varias ideas para que podáis conocer un poco más de mi, ¡espero que os gusten! Un beso y, de nuevo, mis felicitaciones para este nuevo año =)
                                                       

                     
Gorro: Dayaday
Abrigo: vintage
Camiseta: H&M
Leggins: Primark
Botas: Blanco
Bolso: Blanco

Responder

