My Dear Diary

Después de más de un año con la idea en mente de abrir un blog, por fin me he decidido a hacerlo. Estoy feliz porque por fin tengo la oportunidad de tener mi propio “diario” donde poder compartir mi visión de la moda, poder mostrar mis fotografías y poder enseñaros una parte de mi vida. Dear Diary va a ser “mi  diario”. Intentaré publicar con asiduidad, pero todavía tengo que aprender mucho sobre como funciona el blog. Espero ir aprendiendo cada día más.

Durante todo este año he estado empapándome de todo lo que escribían l@s bloggers de moda, y ya estaba sintiendo la necesidad de ser yo la que mostrara mis ideas y mis looks.

Por cierto, no lo he dicho, me llamo Marta y soy estudiante de Periodismo, y lo que me encantaría es poder dedicarme al Periodismo de moda en un futuro. Espero que no se quede solo en un sueño.
Solo me queda desearos un Feliz Año Nuevo y daros la bienvenida a Dear Diary  =)

Un pensamiento en “My Dear Diary

  1. Creo que vales mucho, tanto como mujer (esbelta, elegante y guapísima), como cazadora de tendencias, porque tienes muy buen gusto. Espero que llegues muy lejos. Te lo dice alguien que lleva años en este mundillo.

Deja un comentario

